Próxima Carrera de los Tres Órdenes de Gobierno

noviembre 24, 2015 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo inferior

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por segunda ocasión, el Instituto Hidalguense de Deporte llevará a cabo una carrera atlética de 5 kilómetros y una camina de 3 para personas con capacidades especiales, como parte del evento Tres Órdenes de Gobierno, para la que esperan a cerca de mil participantes.
Gabriel Galindo, director del Centro Estatal de Alto Rendimiento; Lydia García, presidente de la Asociación Hidalguense de Atletismo; Irma Martínez, titular de la Asociación Hidalguense de Deportes en Silla de Ruedas, informaron que ambas pruebas se desarrollarán el próximo domingo 29 de noviembre a las 8:00 horas.
Se informó que la convocatoria está abierta al público en general y el costo de inscripción es de 100 pesos para la carrera; en tanto, la camina será gratuita para los participantes con capacidades especiales.
Éstas se podrán realizar en las diversas oficinas del InHide, como el gimnasio Miguel Alemán, el poliforum José María Morelos, el Centro Estatal de Alto Rendimiento y el complejo deportivo Revolución Mexicana.
En este último será la salida y meta de la carrera, cuyo el circuito recorrerá gran parte del Río de las Avenidas; sólo habrá una categoría libre, para 18 años en adelante en ambas ramas, donde los primeros lugares recibirán premios especiales.
Los Tres Órdenes de Gobierno albergó diversas disciplinas como futbol y tenis, que ya culminaron, además del basquetbol y voleibol, aún en competencia; por lo que el comité organizador indicó que la carrera será el bronce de oro de la denominada olimpiada de los servidores públicos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport