PLATEA 2000…Hidalguenses, orgullo de México

noviembre 24, 2015 by  
Archivado bajo Columnas, Módulo derecha

normallHidalgo Sport.- Francisco Lozada.- Al concluir los Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe, queda la satisfacción y el orgullo del brillante papel que hicieron los atletas hidalguenses, porque todos cumplieron con las expectativas esperadas, de colgarse sus respectivas medallas, representando a México.
Felipe Loredo (oro en luchas asociadas), Pilar Olvera Suárez (dos oros en judo), Rodrigo Pineda Salas (oro y bronce en judo), Marco Ortega Flores (oro en judo) y Adán Díaz (tres oros y una plata en natación), Diego Hernández dos platas y un bronce en natación) y Dalahí Meza (plata en natación), forman el equipo de héroes.
Fueron 4 oros, 4 platas y un bronce en natación; 3 oros y un bronce en judo y un oro en luchas asociadas, la aportación para su país de nuestros deportistas, en un evento donde que colocó a México en primer lugar.
“Escuchar el Himno Mexicano es una experiencia inolvidable y dar una o más medallas a México, es la mejor satisfacción que se pueda vivir como deportista”, fue el comentario que se generalizó entre los hidalguenses.
Sin duda, se trata de una participación histórica, donde queda de manifiesto la labor que realizan las autoridades del Instituto Hidalguense del Deporte, de la mano con los directivos, entrenadores y padres de familia.
Minutos, horas, días, semanas, meses y años de esfuerzo, que pasan en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, para consagrar el sueño esperado de todos los seleccionados, como un escalón más en su proceso, demostrando un gran futuro para aspirar a unos Juegos Olímpicos.
Ahora, es el momento de disfrutar y compartir estos logros con quienes rodean a estos personajes, pero mañana, será un nuevo día para reanudar sus entrenamientos con un mayor compromiso, para superar los obstáculos que se les vayan presentando en sus diferentes escenarios.
Pero, debemos mencionar que estos deportistas también quedan como un gran ejemplo para sus compañeros en todas las disciplinas, con la ilusión de que todos pueden llegar a estas alturas, siempre y cuando se apliquen en cada entrenamiento y en cada competencia.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport