Fructífera reunión entre el InHiDe y las asociaciones

noviembre 24, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, INHIDE

normallHidalgo Sport.- Fructífera en términos generales resultó la reunión que sostuvieron ayer por la tarde, dirigentes del Instituto Hidalguense del Deporte (InHiDe) y los presidentes de las asociaciones, donde se abordaron diferentes temas relacionados a las fechas, apoyos y cambios de edades en la Olimpiada Nacional.
Con la presencia de Salvador Franco Cravioto, director del InHiDe, Gabriel Galindo y José Arroyo, y la participación aproximada del 80 por ciento de los presidentes de las asociaciones, se realizó la mesa de trabajo.
Durante el acto, Franco Cravioto dio pormenores de los temas ordenados por la Comisión Nacional del Deporte, mismos que se aplicarán en todo el país, aunque no todos los directivos aceptaron sobre todo los cambios en las edades, por los movimientos que deberán hacer en sus eliminatorias y ausencias de sus deportistas.
Al mismo tiempo mencionó la distribución de recursos será de acuerdo a los resultados que han dado las asociaciones, garantizando el apoyo a los deportes prioritarios, como con ciclismo, natación, judo, tiro con arco y luchas asociadas, sin dejar al margen a otras que trabajan regularmente.
También se informó que la etapa regional se realizará entre abril y mayo y la Olimpiada Nacional entre julio agosto, con sedes por definirse, de ahí que los estatales se llevarán a cabo desde enero, a fin de tener la base de las selecciones.
Finalmente, se mencionó una reunión en fecha próxima, con el propósito de afinar detalles, pero la base de los preparativos ya fue expuesta y en esas condiciones, habrá que seguir las indicaciones y sujetarse a los cambios.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport