El ayuntamiento de Pachuca fomenta el ciclismo

noviembre 24, 2015 by  
Archivado bajo COMUDE, Modulo Medio

normall Hidalgo Sport.- Con el propósito de fomentar el ejercicio a través de la práctica del ciclismo, el ayuntamiento de Pachuca, a través la Secretaría de Desarrollo Social y del Instituto Municipal del Deporte inició un programa para aplicarse en el Parque Hidalgo y en el Jardín Pasteur.
Se trata del préstamo gratuito de bicicletas de jueves a domingo, de 10:00 a 18:00 horas, para que todos los interesados se den tiempo de ejercitarse en estos espacios, para mantenerse bien físicamente.
A este programa se agrega la creación de ciclovías y andadores que se ubican en diferentes colonias de la ciudad, que son utilizadas regularmente por personas de todas las edades, por las mañanas y tardes, principalmente.
Con estos programas y apoyos, se pretende apoyar a la ciudadanía ejercitarse, como una alternativa para contrarrestar la obesidad y enfermedades, así como utilizar la bicicleta como un medio de transporte.
De esta manera, el Instituto Municipal del Deporte, dirigido por Enrique Mercado cumple con las indicaciones del presidente municipal, Eleazar García, quien ha participado personalmente, con su familia en todas las promociones que realiza.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport