Cerrojazo el Torneo de Futbol de Canchitas del PRI

noviembre 24, 2015 by  
Archivado bajo futbol, Módulo inferior

normallHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Intensa actividad deportiva se vivió durante las finales del Torneo de Canchitas 2015, convocado por la dirigencia del PRI estatal, a través de la coordinación de deportes, en las canchas de la colonia Cuauhtémoc, al término de la jornada se conocieron a los campeones de las diferentes divisiones.
Todos los duelos resultados muy reñidos, ya que los protagonistas brindaron su mejor esfuerzo en busca del triunfo para llevarse el título en su categoría.
En la división de Abejas, el primer lugar correspondió al representativo Junior Conash, luego de vencer en emotiva final con cerrado marcador 5-4 a Strikers.
Los peques del representativo Nápoles realizaron un buen juego y a la postre les redituó el triunfo por la mínima diferencia 4-3 sobre su similar de Tuzoccer, en la división de Hormigas.
En la categoría de mini peques, el título se lo agenciaron los integrantes del equipo Barzita, luego de imponer sus condiciones y ganar sin problemas 3-1 ante Arsenal.
Finalmente, en la categoría libre femenil las damitas del representativo ABC se levantaron el la victoria 4-2 ante Azul Sport, de esta manera se llevaron a sus vitrinas el trofeos de monarcas.
En el certamen de consolación, categoría mini peques, el primer lugar correspondió al Atlético Cachorros tras superar en la final 6-4 a Casi Guapos.
La jornada de finales se realizó en medio de un gran ambiente, en donde los peques mostraron sus habilidades en el terreno de juego, mientras que los papás los impulsaban desde las tribunas.
El momento emotivo fue cuando se dio paso a la entrega de los trofeos a los campeones y subcampeones, otorgados por Alberto Meléndez, presidente del PRI estatal, a través de Armando Islas, Andrés Cabrera y José Luis García, de la coordinación de deporte.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport