Angel Díaz, es el nuevo técnico de las Garzas

noviembre 24, 2015 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Segunda y Tercera

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- Ante la salida de Miguel Rico, como entrenador de las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Diego Angel Díaz, fue anunciado como nuevo estratega, de cara a la siguiente temporada.
Así lo dio a conocer Isaac Martínez Chong, director del área de deportes, quien afirmó que
el equipo está a cargo del Consejo Estudiantil Universitario, al frente de Jorge Mayorga y fue quien tomó esta decisión.
Agregó que se separación fue por sus compromisos, no precisamente por los resultados, además dirige otro equipo y está en la Preparatoria 1 y tenía muy poco tiempo para el equipo universitario, “donde necesitamos un profesor de tiempo completo, que pueda sacar al equipo adelante”.
“Se llegó a un acuerdo entre ambas partes para su separación, y se queda al frente Diego Ángel Díaz, y se va a renovar un 40 por ciento el equipo, se queda la base, se cambiarán entre 10 y 12 jugadores”, afirmó Isaac Martínez.
Al mismo tiempo comentó que “al principio de cuentas, la idea era tener a puros universitarios, pero por la situación actual se reforzará con gente de afuera, en defensas, medios y delanteros, porque vamos muy abajo en la tabla”.
Por lo pronto, el nuevo estratega ya está trabajando todos los días en el Complejo Revolución Mexicana, donde realiza los visoreos con los universitarios y los que se integrarán, con quien hará su pretemporada en Huejutla.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport