Prometen DTU y CMLL calidad en Prueba Final

noviembre 23, 2015 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Modulo Medio

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Desastre Total Ultraviolento, empresa hidalguense de lucha libre, presentó su evento Prueba Final, que se realizará el 26 de noviembre en la arena Afición, donde alternarán elementos de DTU ante ocho del Consejo Mundial de Lucha Libre.
En ese sentido, todos los gladiadores que forman parte del cartel expresaron que es una buena oportunidad para ofrecerle al público un espectáculo diferente, pues también destaca el choque de los estilos extremos y clásico, que caracterizan a ambas empresas.
Crazy Boy, de la directiva de DTU, comentó que “es una buena oportunidad para demostrar al público que nos han criticado, que dicen sólo sabemos rompernos lámparas; nosotros no tenemos ningún problema con alternar con alguna otra empresa”.
Asimismo, Miedo Extremo, Cíclope, Draztick Boy, Rocky Lobo y Lanzeloth expresaron su compromiso de “dar la cara por la empresa”; sin embargo, reconocieron la calidad de los elementos del CMLL, por lo que auguraron una buena batalla.
En este sentido, el exlíder de los Mexican Powers se comprometió a regresar el dinero de la entrada al aficionado que no quede conforme con el evento.
Sin embargo, en cuanto al nombre hay muchas opiniones divididas, ya que para Violento Jack, los elementos de DTU no tienen nada que demostrar, pues también gozan de una amplia experiencia y, dijo, están preparados para cualquier reto.
“Llamarlo la prueba final es demeritar nuestro trabajo, creo hemos demostrados lo que somos capaces de hacer… mi estilo no es clásico ni extremo, mi estilo es contundente”, expresó el Rey de la Engrapadora, quien agregó que en todo caso la prueba es para los de la Seria y Establa, quienes, comentó, salen de su zona de confort.
Por su parte, Delta, Stuka Jr y Psicosis refutaron las palabras de Violento, y adelantaron que tras este evento podrían salir nuevas rivalidades, y al tiempo de indicar que están dispuestos a entrar al terreno extremo, si es necesario.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport