Oseznos buscarán título Juvenil AA en Fademac

noviembre 23, 2015 by  
Archivado bajo Futbol Americano, Modulo Medio

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Sin mayores complicaciones, el equipo de Oseznos de Actopan buscará el título de la categoría Juvenil AA de la Liga de Futbol Americano del Estado de México AC (FADEMAC), tras aplastar 35-0 a Cardenales de Zapopan.
El cuadro hidalguense mantiene invicto a lo largo de la temporada, pues ganó sus siete juegos de la etapa regular y confirmó su paso en la postemporada. Ahora, el 28 de noviembre, tratarán cerrar con la conquista del título ante Cachorros de Querétaro.
Este encuentro se llevará a cabo en el parque Bicentenario, donde las hostilidades darán inicio en punto del mediodía.
Al respecto, Martín Alamilla, head coach de Oseznos, manifestó que “este era el objetivo, vimos la calidad de los jugadores, sabíamos que podíamos llegar a la final”, comentó, al tiempo de revelar que la formula fue mantener la base del equipo.
Asimismo, comentó que a partir de este día trabajarán las estrategias para hacerle daño al rival, que en su llave dejó fuera a Búhos de Azcapotzalco, por marcador de 21-6, “ya los muchachos deben de entender lo que tienen que hacer y trabajarlo toda la semana”.
Finalmente, el preparador reconoció que en Oseznos hay una sensación de revancha, luego que en este 2015 perdieron dos finales en AA y Tauros, por lo que, advirtió, el principal objetivo de este equipo es quedarse con el título.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport