Las Garzas dan las gracias a su DT Miguel Rico

0

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- Fuentes cercanas a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo dieron a conocer la separación de Miguel Rico como entrenador del equipo de Futbol Garzas, situación que posteriormente confirmó el estratega.
Miguel Rico aseguró que esto se decidió, después de hacer una evaluación al término del torneo y además comentó: “Me siento bien, porque hice un esfuerzo para darle a mi equipo una mística de juego; o se dio y pues yo soy el responsable y lo aceptó como un profesional un universitario”.
Con esta decisión, se da por hecho que las autoridades universitarias empezarán a barajar quien se hará cargo del equipo, con la necesidad de incrustar algunos refuerzos, ya que en el torneo más reciente se la jugaron con un puñado de novatos.
Es importante recordar que Rico Plascencia tomó el equipo en la primera fecha del torneo, que se pidió permiso para no jugarla y en una semana tuvo que armar el plantel con puros jugadores universitarios y dos de experiencia que se integraron posteriormente.
De tal manera que ante su separación de Miguel Rico, es necesario que los directivos universitarios nombren de inmediato al nuevo técnico, para ver las necesidades y no se repita la misma historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí