Instituto Cedrus, sede del Estatal de Tiro con Arco

noviembre 23, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, tiro con arco

normallHidalgo Sport. Francisco Lozada.- La Asociación Hidalguense de Tiro con Arco ya está afinando detalles para celebrar el próximo fin de semana el Campeonato Selectivo Estatal Bajo Techo, en el Polideportivo del Instituto Cedrus.
Jorge Cruz, entrenador manifestó que además de los arqueros de Hidalgo, estarán como invitadas las delegaciones del IPN, CENAR, UNAM, quienes vendrán con sus mejores cartas, para sus eliminatorias previas al Nacional.
Así mismo, comentó que estarán presentes los mejores de nuestro estado, como son Brenda Merino y Oldair Zamora Lira entre otros que están en formación, incluyendo a los representantes de Tulancingo, en las categorías juvenil e infantil.
Aclaró que el Nacional de Indor (bajo techo) será en el COM, aunque la Federación Mexicana de Tiro con Arco conformará en su momento la fecha.
“Se espera que para el nacional vayan unos 8 o 10; hubo preselectivo para Rio de Janeiro, y se van a perder continuidades de las edades; pues como la CONADE cambió las categorías, muchos arqueros no van a poder asistir y son buenas cartas”, afirmó Jorge Cruz.
También destacó que “Las categorías son de 12-14, de ahí se dividen, 15-16, de los 18 a los 21 y los superiores, que participarán en nacionales y primera fuerza”.
Finalmente agradeció a directivos del Instituto Cedrus, por facilitar sus instalaciones para realizar un evento de esta magnitud, que seguramente serán del agrado de los visitantes, porque son de primer nivel.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport