Inaugurarán pista de motocross con Platino Pluss

noviembre 23, 2015 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Motociclismo

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El próximo fin de semana se llevará a cabo la final del Campeonato Platino Plus Mario Farfán de Motocross, mismo que servirá para inaugurar la pista en Epazoyucan, ubicado a un costado de Tuzoofari.
El evento repartirá una bolsa de 25 mil pesos en premios, aunque se reconocerá hasta el quinto lugar con un trofeo, además, estarán presentes cerca de 140 pilotos de toda la república en 14 categorías, que van de los 6 a los 50 años.
Miguel Jiménez y Mauricio Montoya, del comité organizador, indicaron que la pista cumple con los requisitos de la Federación Internacional de Motociclismo, al tiempo de mencionar que este escenario será uno de los más grandes de la zona metropolitana.
La competencia inicia el sábado 28 de noviembre, con las prácticas y la clasificación, ya para el siguiente día realizarán la competencia desde las 9:00 horas, cuyo costo de entrada al público será de 30 pesos.
Asimismo, los organizadores explicaron que ninguna categoría está definida, pues en las seis anteriores fechas, que tuvo en total esta competencia, no hubo un claro dominador, aunque la mayoría de los punteros son pilotos hidalguenses.
En ese sentido, Daniel Fragoso, de 11 años, lidera en la 65 cm, así como Alondra Meneses, quien busca refrendar su corona en la categoría femenil. En total el estado cuenta con 30 pilotos en esta competencia, de los cuales seis son mujeres.
Finalmente, adelantaron que hay un proyecto para darle uso a esta pista y fomentar el motocross en la entidad, clases que serán impartidas por el profesos Yukio Jiménez.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport