Festejan 15 aniversario de la Villa Universitaria

noviembre 23, 2015 by  
Archivado bajo Deporte Universitario, Modulo Izquierda

normallHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Con un evento de fútbol rápido, culminaron las actividades del 15 aniversario de la Villa Universitaria, actividades convocadas por la dirección de deportes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.
Las acciones del futbol rápido iniciaron con el juego entre el representativo de Administración contra la dirección de deportes con cerrado triunfo para los de administración.
Posteriormente, el Instituto Ciencias Sociales y Humanidades superó por la mínima diferencia a la Dirección de Deportes, de tal manera que la final quedó entre Administración contra ICSHU.
Ya sobre el terreno de juego los jugadores de ambos equipos se enfrascaron en cerrado duelo, que después del tiempo reglamentario, el marcador quedó empatado, de tal manera que se dio paso a los shoo outs.
Después de tres tiros por equipo, persistía el empate, pero en muerte súbita, la estrategia planeada por Edmundo Hernández dio resultados y a la postre el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades se agenció el título al vencer a Administración de la UAEH.
Luis Isaac Martínez, acompañado de Ernesto Cruz, director y sub director de deportes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, otorgaron el premio al campeón.
Previo a los partidos de futbol, la selección de Tae Kwon Do de la máxima casa de estudios comandada por Juan Madrigal ofreció una exhibición, en donde las damitas y jueves demostraron sus habilidades en esta disciplina, en la cancha de futbol rápido

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport