Crazy Boy triunfó en el palenque de Tulancingo

noviembre 23, 2015 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con un lleno a tope, el palenque de la feria de Tulancingo albergó un magno cartel, cuya lucha estrella terminó con el triunfo de Crazy Boy, La Parka, Electro Shock y El Elegido, quienes derrotaron a Chessman, Averno, Villano IV y Daga.
No obstante, los técnicos tuvieron que venir de atrás, pues los rudos tomaron ventaja en la primera caída; los Hell Brothers pusieron de cara a las lámparas a la huesuda, mientras que el Pantera Rosa abatió con un tirabuzón al consentido de las damas, y el ídolo de la ciudad corrió con la misma suerte a manos de Daga.
Para la intermedia, El Elegido atacó a sus rivales con un poderoso lazo al cuello para poner las cosas en calma, después, todo se emparejó con una estrella de Electro y el fortachón sobre el Villano y Chessman, movimiento aderezado con una tapatía que La Parka aplicó en el centro a Averno.
Ya en el capítulo definitorio, la balanza parecía inclinarse para cualquier lado; sin embargo, Elegido, La Parka y Electro Shock se lanzaron sobre Chessman, Averno y Villano, respectivamente. Mientras en el centro del ring se quedaron los capitanes.
Crazy Boy, con el apoyo del público, dominó Daga, pero, de vestidores, salió Joe Líder para atacar al Niño Extremo, segundos después, Niño Hamburguesa puso las cosas en orden. Fue como el técnico aplicó un poderoso súplex sobre su rival para firmar el triunfo.
Antes, Murder Clown, Monsther Clown y Pesadilla salieron con el puño en alto sobre Máscara Año 2000 Jr, Paranoiko y Joe Líder; esto, en una lucha pactada a una sola caída.
El triunfo llegó luego de una plancha de Murder, quien dejó caer todo su tonelaje sobre sus tres rivales, para el conteo del réferi.
Antes, Los Macizos, Cíclope y Miedo Extremo, se quedaron con la victoria en el triangular Nexo DTU al salir airosos en el compromiso ante Violento Jack y Hormiga, además de Draztick Boy y Rocky Lobo.
Antes, Niño Hamburguesa, Goya Kong y Faby Apache fueron víctimas de las marrullerías del Apache, Mary Apache y La Hiedra.
Mini Abismo Negro y Mini Psycho Clown vencieron a Mascarita Sagrada y Octagoncito.
En la primera lucha, Lanzeloth dio cuenta del pachuqueño Exótico.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport