Aspirantes a UAEH presentarán examen de selección

noviembre 23, 2015 by  
Archivado bajo Informacion General

normallPachuca de Soto, Hidalgo.- Este martes 24 de noviembre arranca en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) la aplicación del examen que completa el proceso de selección para ingresar a sus programas educativos, por lo que la institución solicita a los aspirantes acudir de manera puntual y tomar una serie de recomendaciones para evitar contratiempos.

La aplicación de la prueba continuará en la Autónoma de Hidalgo los días 25 y 26 de noviembre, por lo que es indispensable que los sustentantes conozcan anticipadamente la sede, consideren el tiempo de traslado, los medios de transporte y las vías alternas.

Resulta sumamente importante seguir el protocolo y la logística del proceso de selección. El examen es aplicado y calificado por personal del Centro Nacional de Evaluación (Ceneval), por lo que existe la seguridad de que solo ingresan a la Autónoma de Hidalgo aquellos aspirantes que lo acrediten.

Para presentar el examen de selección el día, lugar y hora correspondientes, los aspirantes deberán llevar consigo su pase de ingreso y una identificación vigente con fotografía. Sin estos requisitos no podrán ingresar. Entre los documentos requeridos pueden mostrar: credencial de la escuela de la que proviene, credencial de elector, copia de la última boleta de calificaciones con fotografía o copia de su certificado de estudios del nivel anterior al que desea ingresar.

El 24 de noviembre presentarán examen los aspirantes a ingresar a escuelas preparatorias y bachilleratos, en las diferentes sedes del estado: Actopan, Atotonilco de Tula, Ciudad Sahagún, Tepeji del Río, Tulancingo y Pachuca.

El examen tradicional para nivel licenciatura, será aplicado el martes 24 y el miércoles 25 de noviembre a las 8:00 horas. En esos mismos días, los candidatos a este mismo nivel de estudios realizarán su examen en línea, el cual será en el Centro de Computo Académico, dentro del Centro de Extensión Universitaria (Ceuni), a la misma hora.

Los resultados para bachillerato y licenciatura serán publicados los días 27 y 28 de noviembre, respectivamente, en el periódico El Independiente de Hidalgo; y podrán consultarse en la página web institucional http://www.uaeh.edu.mx, a partir del día 29, a través del vínculo de Aspirantes seguido de Admisiones/Convocatorias, y en Seguimiento de tu Trámite para Obtener Ficha, el interesado habrá de registrar su matrícula y contraseña para conocer el resultado. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport