Ariel, Franco e Hirving, los mejores Tuzos del A2015

noviembre 23, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- No todo fue malo en el torneo Apertura 2015, pues el Pachuca mostró cosas buenas en la parte ofensiva, donde Ariel Nahuelpán, Franco Jara e Hirvring Lozano fueron los máximos referentes del equipo.
El “Loco”, desde la primera fecha, mostró su poder ofensivo en el equipo y afianzarse con la titularidad, en la parte inicial del campeonato, y pese al mal inicio del equipo, el naturalizado mexicano lució e incluso, hizo historia al marca el primer gol en duelo oficial en el estadio BBVA.
Lamentablemente para el argentino se perdió cerca de la mitad del campeonato, un partido por un castigo que le impuso la directiva por un altercado con Miguel Herrera Equihua, el resto tras ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió en el duelo de la jornada 11 ante Veracruz. Al final, Nahuelcrack acumuló siete goles y tres asistencias en 10 partidos.
No obstante, cuando todo parecía perdido para el equipo, apareció Franco Jara, quien precisamente en ese duelo ante Veracruz no dejó de anotar en el cierre del torneo, sólo se fue en blanco en el duelo pendiente ante Cruz Azul.
El “Negro” superó a su compatriota con un tanto más, pero en menos partidos, aunque éste no tuvo asistencias.
Por su parte, el “Chucky”, aunque con menos goles, cuatro, fue el jugador desequilibrante en algunos partidos y con su velocidad por las bandas causó daños al rival, lo que le ocasionó ser uno de los jugadores que más falta recibió en el presente campeonato.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport