Selectivo Estatal de Karate, previo al Nacional

noviembre 22, 2015 by  
Archivado bajo karate, Modulo Medio

normallHidalgo Sport.- Este fin de semana se llevó a cabo el Sexto Campeonato Selectivo Estatal de Karate do, con el propósito de integrar de integrar el preselectivo que representará a Hidalgo en el Campeonato Nacional 2015.
La ceremonia inaugural corrió a cargo de Adolfo Monzalvo, en representación de Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte, acompañado por Ariel Raúl García, en representación de Enrique Mercado Omaña, titular del deporte municipal y Pedro Vera Franco, presidente de la Asociación Hidalguense de Karate do.
El evento incluyó las categorías infantil de 7 a 13 años y juvenil de 14 a 17 años, en cintas cafés hasta cintas negras.
Japan Karatedo Nittenkai, Shotokan Kyokai Tulancingo, Japan Karatedo Asociación, Puentes Internacional, Raion Mo Seishin Mi, Europa Lam Shin, Sei-do-ka Karate do, Goyu Kensha Tizayuca, Pachuca, Zumpango y Ecatepec, son algunas de las ecuelas que tomaron parte en el certamen.
Al evento también asistieron Norberto Estrada Hernández, titular de Cultura Física y Deporte del Instituto Municipal de Pachuca y Juan García Campos, miembro de la Comisión Técnica de la Federación Mexicana de Karatedo,

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport