Selectivo de Maxibasquetbol en Emiliano Zapata

noviembre 22, 2015 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo inferior

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- La Comisión Estatal de Maxibasquetbol de la Ademeba Hidalgo está invitando a todos los equipos del Hidalgo a participar en el Festival Estatal, que se realizará el próximo fin de semana, en la cancha municipal de Emiliano Zapata.
El estatal será clasificatorio al nacional a realizarse del 17 al 20 de diciembre, en Uruapan Michoacán, organizado por la Ademeba Michoacán y Ademeba Nacional con aval de FIBA Américas, previo a los eventos internacionales en 2016, entre ellos el Panamericano en Costa Rica, manifestó Fernando Pérez, representante de Ademeba en Hidalgo.
El Festival Estatal se realizará en las ramas femenil y varonil, en las categorías plata de 35 a 39 años, oro 1 40 a 44 años, oro 2 45 a 49, diamante 1 50 a 54, diamante 2 55 a 59, platino 1 con edades de los 60 a 64, platino 2 65 a 69 y la joya de 70 y más.
Los informes y registros se pueden hacer en el correo [email protected]; la premiación consistirá en trofeos para los equipos ganadores en cada categoría, pero sobre todo la clasificación al nacional y aspirar a algún internacional.
Cabe recordar que en agosto pasado, por primera vez un equipo de Hidalgo en categoría 40-44 representó a México en el Mundial de Maxibasquetbol en Orlando Florida, teniendo una digna participación.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport