Oldair, concentrado en el COM, rumbo a JO de Río

noviembre 22, 2015 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, tiro con arco

normallHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Luego de clasificarse en el grupo de preseleccionados, rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016, en el primer filtro, el arquero hidalguense, Oldair Zamora Lira se concentró desde ayer en el Comité Olímpico Mexicano con el resto del equipo.
Sobre su participación en el primer filtro, Oldair, afirmó: “nos fue bien, el primer día quedé en 9 y el segundo remonté hasta el 5 para entrar; el nivel esta fuerte, fue muy cansado y siento una lesión, porque no puedo jalar mucho tiempo el arco”.
“Hice un movimiento en falso y estoy esperando para que me vea el doctor de selección, voy a estar en el comité desde el 22, el 20 de diciembre; nos vamos a Playa del Carmen del 20 de diciembre al 7 de enero, donde vamos a estar concentrados, agregó.
Al mismo tiempo mencionó que “el 20 de enero se eliminan dos personas con un filtro, y los 6 que quedan van a la primera Copa del Mundo o a la segunda; todos subieron el nivel; vamos a entrenar 8 horas diarias, en dos turnos de 7 a 1 y de 3 a 6, y vamos a ver qué pasa”.
Sobre los otros dos arqueros hidalguenses que estaban contemplados inicialmente para tomar parte en el filtro, dijo que iban más por fogueo, fue para toparse con los mejores; Isaac por el tiempo no pudo ir, pero a Lara le sirvió mucho, su semblante es otro, está más centrado, no se enoja por una flecha más y es lo que necesitan los arqueros aquí”, concluyó Zamora Lira.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport