México, fue campeón de judo en JADECAC 2015

noviembre 22, 2015 by  
Archivado bajo Centro y Panamericanos, Módulo derecha

normallHidalgo Sport.- Mérida, Yucatán, a 21 de noviembre de 2015. – México cerró las actividades en el judo de los Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe (JEDECAC) Yucatán 2015 en el primer lugar del medallero con una cuenta de 17 metales: ocho de oro, cinco de plata y cuatro de bronce, de los cuales Hidalgo aportó con tres preseas doradas y un bronce.
Pilar Olvera, Rodrigo Salas y Marco Ortega, son los judocas de Hidalgo, que representaron dignamente a México en esta justa, que correspondieron de gran forma al llamado de sus entrenadores.
Subieron a lo más alto del podio Pilar Saraí Olvera Suárez en los 40 kilogramos, Paulina Lizbeth Martínez Claro en 48 kg, María José Cervantes Lozano en 52 kg, Priscila Monserrat Solís Alcocer en 63 kg, Carlos Alejandro Godínez Casillas en 60 kg, Ramón Eduardo Flores Cabrera en 90 kg y los equipos de kata de cada rama.
Por su parte, fueron subcampeones de sus divisiones Alicia Maribel Che Moo en 57 kg, Irán Canesco Vázquez en 70 kg, Ángela Edith Báez Canchola en + 70 kg, Emilio Guillermo Santamaría Chávez en 66 kg e Irán René García Aponte en 90 kg.
Finalmente, se llevaron la medalla de bronce Yuridia Asunción Chan Álvarez en 44 kg, Rodrigo Alejandro Pineda Salas en 50 kg, Gilberto Cardoso Martínez en 73 kg y Daniel Monsalvo Serrano en 81 kg.
El segundo lugar de la tabla lo ocupó Venezuela con cuatro oros, ocho platas y seis bronces, mientras que el tercero fue para Colombia también con cuatro oros, una plata y diez bronces.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport