Felipe Loredo dio oro a México en JEDECAC 2015

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con una destacada actuación de Felipe Loredo Antonio, que le valió el oro en luchas asociadas, finalizó la participación de los hidalguenses que vistieron la playera de México en los Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos y del Caribe 2015, celebrados en Mérida, Yucatán.
El gladiador hidalguense hizo valer su calidad a
En la jornada deportiva de este domingo, el único representante de nuestro estado en la disciplina de luchas asociadas, Felipe Ángel Loredo Antonio, obtuvo la presea áurea en el último día de actividades en esta disciplina.
El gladiador hidalguense, nacido en Tulancingo, venció en la final de los 85 kilogramos, estilo libre, al colombiano Jhony Mauricio González Charry, quien se quedó con la plata, mientras que el bronce fue para Boris Rafael Jiménez Rivero, de Venezuela y Blas Alejandro Ortiz Alayón, de Puerto Rico.
Es importante mencionar que Felipe es originario de Tulancingo, donde dio sus primeros pasos en este deporte, dirigido por Francisco Pérez Fals, quien se perfila como otro gran prospecto internacional, siguiendo los pasos de su paisana, Alejandra Romero Bonilla.
De acuerdo al medallero, en luchas asociadas, México hasta el momento se ubica en el número uno, con la conquista de 13 preseas de oro, 6 de plata y 7 de bronce, para un total de 26 metales.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport