Del 24 al 26 de noviembre, examen de selección en UAEH

0

normallPachuca de Soto, Hidalgo.- Este 24, 25 y 26 de noviembre la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) aplicará el examen de selección a aspirantes de los niveles medio superior y superior en modalidad tradicional a quienes desean iniciar sus estudios durante el semestre enero-junio 2016. Las sedes para responderlo son distintas al igual que los horarios.

La única manera de ingresar a la máxima casa de estudios de la entidad es aprobando el Examen General de Ingreso que aplica el Centro Nacional de Evaluación (Ceneval). El examen de selección es aplicado de dos maneras: en línea y modalidad tradicional o escrita. Las sedes para la modalidad tradicional serán escuelas e institutos de la Autónoma del Estado de Hidalgo.

El martes 24 de noviembre, aplicarán exámenes escritos las escuelas preparatorias 1, 2, 3 y 4, así como los bachilleratos en las escuelas superiores de Actopan, Atotonilco de Tula, Ciudad Sahagún, Huejutla, Tepeji del Río, Tizayuca y Tlahuelilpan. La evaluación comenzará a las 8:00 horas y culminará a las 12:30. Las sedes del examen se pueden consultar en la siguiente liga: http://sgc.uaeh.edu.mx/escolar/index.php/sedes_bach.

A las 8:00 horas también iniciará el examen en papel para el nivel superior. El martes 24 presentará examen bajo esta modalidad la licenciatura en Médico Cirujano en el Instituto de Ciencias de la Salud (ICSa), en la escuelas superiores de Huejutla, Tlahuelilpan y Tepeji del Río; Diseño Gráfico en la Escuela Superior de Actopan (ESA); Inteligencia de Mercados en la Escuela Superior de Atotonilco de Tula (ESAt); Ingeniería Económico y Financiera, Ingeniería en Biociencias, Ingeniería en Tecnología del Frío e Ingeniería en Nanotecnología en la Escuela Superior de Apan (ESAp); Ingeniería Mecánica en la Escuela Superior de Ciudad Sahagún; Gestión Tecnológica, Ingeniería en Computación e Ingeniería en Tecnologías de la Información en la Superior de Tizayuca; Ingeniería del Software en Tlahuelilpan; mientras que Ingeniería en Procesamiento de Recursos Materiales en Zimapán.

El 25 de noviembre continuará el proceso de selección en la modalidad tradicional en Derecho y Psicología de la Superior de Actopan; Psicología en Atotonilco de Tula; Contaduría e Ingeniería Industrial de Ciudad Sahagún; Administración, Derecho y Enfermería de Huejutla; Administración e Ingeniería Industrial de Tepeji del Río; Turismo de Tizayuca; Administración y Enfermería de Tlahuelilpan; así como Contaduría y Derecho de Zimapán.

En el Instituto de Ciencias Agropecuarias (ICAp) realizarán examen los candidatos a entrar a Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería en Agronomía para la Producción Sustentable, Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Forestal y Medicina Veterinaria y Zootecnia. En el Instituto de Ciencias Básicas e Ingenierías (ICBI), aplicarán quienes deseen estudiar Arquitectura, Ingeniería Civil e Ingeniería Industrial. En el Instituto de Ciencias Económico Administrativas (ICEA), harán examen para Administración, Contaduría, Comercio Exterior, Gastronomía, Mercadotecnia y Turismo. En el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades (ICSHu) presentarán examen para Ciencias de la Comunicación, Ciencias de la Educación, Derecho y Enseñanza de la Lengua Inglesa. En ICSa también se realizará examen tradicional para las licenciaturas en Cirujano Dentista, Enfermería, Nutrición y Psicología.

Los resultados de los exámenes de selección para bachillerato y licenciatura serán publicados los días 27 y 28 de noviembre, respectivamente, en el periódico El Independiente de Hidalgo; el día 29 podrán consultarse en la página web institucional http://www.uaeh.edu.mx. Para mayores informes consultar la liga http://sgc.uaeh.edu.mx/escolar/index.php/sedes. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí