Cierre desastroso de los Tuzos y ahora, qué viene?

noviembre 22, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normallHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Peor cierre no podía tener el Pachuca en el Apertura 2015, después de caer hace una semana en el partido pendiente ante Cruz Azul y la derrota sufrida en la última jornada en Chiapas, donde se repitió la misma película de todo el torneo.
Sí, los Tuzos estuvieron adelante en el marcador y terminaron por caer contra Jaguares, 3-2, en un partido plagado de errores a la defensiva, en el ataque y no se diga en el aspecto táctico, porque los cambios sencillamente no funcionaron.
Aun cuando fue ratificado con toda anticipación Diego Alonso, como técnico, desde ahora la pregunta es si tendrá la capacidad para hacer del Pachuca un equipo triunfador y protagonista, porque no termina de convencer.
No hay duda que se cuenta con un plantel competitivo, que no ha terminado de convencer, porque individualmente lo conforma una camada de jóvenes que han convencido a todos y que incluso, algunos de ellos son seleccionados nacionales.
También se tienen varios refuerzos de renombre, que no todos han terminado de convencer, ya que Ariel Nahuelpán fue el más completo, convertido en el goleador del equipo en su momento y que lamentablemente tuvo que ser separado por una lesión; en su lugar entró Franco Jara y colaboró con las mismas expectativas, pero hasta ahí.
En términos generales, el estratega tuvo el material humano necesario para hacer un mejor papel, pero sencillamente, el equipo no funcionó como se esperaba y los resultados e inconformidades están a la vista de todos.
Esta situación debe ser bien analizada por la directiva para condicionar a Diego Alonso desde un principio, porque ha caído de la gracia de la afición, quien esperaba con ansiedad un cambio en el timón.
En fin, el contrato es por un torneo más y ante la decisión de la directiva por mantenerlo estará más que comprometido en dar resultados desde el inicio de la temporada, jugando con esa presión que no es nada agradable para nadie. A ver qué pasa.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport