Seguridad vial en encendido del árbol navideño

noviembre 21, 2015 by  
Archivado bajo Informacion General

normallComo es ya una tradición, y como parte de la temporada decembrina, este domingo 22 de noviembre, el gobernador José Francisco Olvera Ruiz, su esposa, Guadalupe Romero Delgado, presidenta del Patronato del Sistema DIF, así como sus hijos Paco y Jorge, en compañía de miles de familias de la zona metropolitana de Pachuca, encenderán el árbol navideño.
Para tal efecto, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), en coordinación con su similar de Pachuca, llevarán a cabo un operativo vial que dará inicio a las cero horas del domingo, mediante cortes parciales a la circulación de las calles aledañas a la Plaza Juárez, espacio en el que se llevará a cabo dicho encendido.
Este dispositivo especial se efectuará para garantizar el acceso y salvaguardar la integridad de las y los asistentes a dicho acto; así como para brindar apoyo a visitantes y turistas de otras entidades.
Asimismo se informa, que será cerrada a la circulación vehicular la Avenida Revolución, esquina con Belisario Domínguez, así como en el Viaducto Rojo Gómez.
Lo mismo ocurrirá en la calle de Guerrero, misma que permanecerá cerrada al paso de los vehículos, desde Victoria hasta Salazar, y de ese punto a Plaza Juárez, permitiendo únicamente el acceso a peatones.
La calle de Allende será habilitada en contraflujo de doble circulación, en los tramos comprendidos entre Matamoros, Allende y Arizpe.
Además la calle de Jiménez se utilizará en sentido opuesto a la circulación hasta la arteria de Abasolo.
La circulación en Trigueros será interrumpida a partir de Fernando Soto; en tanto que las calles de Morelos e Hidalgo, permanecerán abiertas a la circulación de manera normal.
Las estaciones del Tuzobús: Plaza Juárez, Presidente Alemán, Niños Héroes y Centro Histórico, estarán cerradas el domingo 22 de noviembre por la logística y operativo de seguridad del encendido del árbol. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport