Llegan estrellas de AAA a palenque de Tulancingo

noviembre 21, 2015 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Crazy Boy, ídolo de Tulancingo, encabeza el cartel de esta tarde de AAA, que llevará a cabo en el palenque de esta ciudad, donde el Niño Extremo hará equipo con La Parka y Electro Shock para enfrentar a Cibernético, Averno y Chessman.
El bando técnico estará encabezado por el Niño Extremo, el ídolo de la ciudad, quien buscará guiar a su equipo ante los Hell Brorthers, que seguramente traerán un sinfín de artimañas para quedarse con el triunfo.
Antes, Murder Clown y Monsther Clown tendrán un complicado match ante La Sociedad, esta vez formada por Joe Líder y Máscara Año 2000 Jr, en duelo que tiene varias cuentas pendientes entre los cuatro gladiadores.
A mitad del cartel se realizará cuadrangular nexo DTU, en el que cuatro parejas, formadas por Paranoiko y Violento Jack, Draztick Boy y Hormiga, Cíclope y Miedo Extremo, Pesadilla y Black Fire, se batirán en busca de la gloria en la empresa hidalguense.
En relevos mixtos, Faby Apache, Goya Kong y Niño Hamburguesa harán equipo de cara al duelo ante Mary Apache, La Hiedra y el experimentado Apache; antes, Mini Pyscho Clown y Mini Charly Manso hacen frente a Mascarita Sagrada y Octagoncito.
Los encargados de abrir el cartel serán Jimy, Luigui y Corazón Latino ante el pachuqueño Exótico, Macizito y Pequeño Cobra. Las acciones darán inicio en punto de las 16:00 horas.
Los boletos tienen un costo de 150, 130, 120 y 100 pesos; además que garantizan que habrá transporte antes y después del evento.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport