Las Chivas y los Santos, a despedirse con dignidad

noviembre 21, 2015 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- El Guadalajara se despedirá este domingo del torneo Apertura 2015, sin aspiración alguna de trascender más allá de la Jornada 17, y la mejor forma de cerrar el ciclo será con un triunfo ante el que todavía ostenta la corona de Campeón, y que tuvo un decepcionante torneo, como lo fue Santos Laguna.
Si bien el encuentro luce sin mucho para rescatar, el Rebaño aspira a seguir sumando los puntos que lo alejen de la lucha por no descender, la cual se decidirá en el próximo torneo Clausura 2016 entre Chivas, Dorados y Puebla.
Santos tuvo un torneo para el olvido. Si bien tuvo individualidades que destacaron en el certamen, la realidad es que nunca pudieran entrar al torneo con el pie derecho ni lograr hacer sentir su título de Campeón, pues tras unas cuantas jornadas, Pedro Caixinha se hizo a un lado, a las primeras de cambio.
Después, la llegada de Pako Ayestarán no resolvió los problemas y horas antes del encuentro, el español que llegó a México con Tecos presentó su renuncia al frente del cuadro lagunero.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport