Intercambio de polo entre Querétaro e Hidalgo

noviembre 21, 2015 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Natación

normalHidalgo Sport.- Como parte de su preparación de cara a la Olimpiada Nacional 2016, este sábado realizaron un entrenamiento y partidos amistosos los representativos de Querétaro e Hidalgo, en la alberca Olímpica del Parque Querétaro 2000.
Así lo dio a conocer Gustavo Martínez Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Natación, quien aseguró resultó muy provechoso para ambas escuadras, que sirve de fogueo previo a los próximos Campeonatos Nacionales y su pase a la ON.
“Se participó con categoría juvenil varonil y femenil y una mixta en infantiles con los atletas Carlos Iván Hernández, Nahum Vázquez, Tania Coronado, Yeniselle Benítez, Alan, René y Aldo Sosa, Ricardo Torres, Elisa y René Ortiz María José, García, María, Fernanda Dorantes, Mara romero, Elohin Silva y Carlos Tovar”, dijo el directivo.
Al mismo tiempo agregó que los próximos encuentros serán, en el mes de diciembre, donde se continuará con la preparación del representativo hidalguense, que en Guadalajara, Jalisco.
Finalmente afirmó que es parte del trabajo que realiza la Asociación de Natación del Estado de Hidalgo, en esta disciplina que busca elevar su nivel técnico-táctico, además del desarrollo competitivo
Al frente de este entrenamiento asistió Lorenzo Montiel Garnica, de acuerdo a la planificación de Omar Osorio, vicepresidente de la disciplina.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport