Históricas preseas de hidalguenses en JEDECAC

noviembre 21, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, judo

normallHidalgo Sport. En otra participación histórica, los judocas hidalguenses que representaron a México en los Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe 2015, con sede en Yucatán, tuvieron una actuación histórica, al sumar en su totalidad tres oros y un bronce.
En la jornada sabatina, Pilar Olvera Suárez sumó un oro más e kata, haciendo paraje con una chica de Yucatán, en tanto que Rodrigo Pineda Salas y Marco Ortega Flores sumaron otra presea dorada en katas.
A estos logros, se suman las preseas dorada y de bronce que tuvieron Pilar y Rodrigo en combate, durante el primer día de competencias del viernes, para sumar tres oros y un bronce, para el equipo mexicano.
Sin duda alguna, una participación muy meritoria, que coloca a estos tres judocas como grandes prospectos para suceder en su momento a las máximas figuras como Nabor Castillo y Luz Olvera, que por ahora buscan su boleto a los Juegos Olímpicos de Río 2015.
Arturo Flores y Verónica González, entrenadores de estos tres hidalguenses, se mostraron muy satisfechos por estos logros, debidamente fundamentados con años de trabajo, que han correspondido al llamado para representar a México en diversos eventos internacionales.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport