Gran respuesta en clínicas de Tenis en el Olympia

noviembre 21, 2015 by  
Archivado bajo Módulo derecha, tenis

normalHidalgo Sport.- Cerca de un centenar de entrenadores y tenistas de todas las edades participaron ayer en las clínicas la IMG Academy, en el Club Olympia, donde los ponentes expusieron importantes técnicas en práctica, con patrocinio de la agencia de automóviles Buick.
Un numeroso grupo de entrenadores, al frente de Grabiel Fainguersch, director del sistema cinco, explicó que se aplica la misma metodología que han recibido en esta disciplina, destacadas figuras, como Andre Agassi, Mónica Seles y María Sharapova; entre muchos otros.
La respuesta y el interés fue palpable, por la presencia de entrenadores y jugadores que llegaron de varios clubes de Pachuca y de varios municipios, con el propósito de ampliar sus conocimientos en el deporte blanco.
Eduardo Aldana, director del Club Olympia, manifestó que la nutrida participación refleja el deseo de superación, que se verá reflejada en la aplicación de los nuevos talentos, que participan en eventos oficiales, como la Olimpiada Nacional.
Esta promoción culminará con un torneo que se realizará los días 28 y 29 de noviembre, el cual incluye todas las categorías en ambas ramas, cuyos primeros lugares recibirán un trofeo y otros premios sorpresa.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport