García Aranda, campeón del Match Play de Golf

noviembre 21, 2015 by  
Archivado bajo golf, Modulo Izquierda

normallHidalgo Sport.- Luis García Aranda se proclamó como campeón del Torneo Match Play, celebrado en el Club de Golf Pachuca, en una jornada intensa celebrada este sábado, donde tomaron parte los punteros, en busca de los máximos honores.
El segundo lugar correspondió a Mauricio García Ludlow y en tercero se colocó Erick Reyes López, redondeando así un exitoso torneo, donde se mantuvieron entre los primeros lugares a lo largo de su desarrollo.
Aunque en el cierre participaron varios bastoneros, los tres primeros puestos acapararon la atención de los competidores y familiares que siguieron de cerca las acciones, ya que sólo faltaba por decidirse sus posiciones.
Al concluir las acciones, se premiaron a los ganadores a cargo de los directivos, al frente de Tito Valdespino, presidente del Club de Golf Pachuca, quien manifestó que lo reunido por las inscripciones se entregará íntegramente a los jardineros, como un estímulo extra.
Al mismo tiempo mencionó que en los próximos días lanzará la convocatoria para el tradicional Torneo del Pavo, como cierre de actividades del presente año, que fue muy satisfactorio por la proyección de los nuevos talentos en eventos nacionales e internacionales.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport