Enfrentamiento entre integrantes del SNTE y de la CNTE

noviembre 21, 2015 by  
Archivado bajo Informacion General

normall
Hidalgo Sport. José Antonio Naciff.-Profesores del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y de la CNTE se enfrentaron a golpes, al iniciar el proceso de evaluación magisterial que aplican autoridades educativas federales en territorio hidalguense.
Un primer incidente tuvo como escenario el Centro Educativo de Bachillerato Tecnológico Industrial CEBETIS 8 que se ubica en el fraccionamiento El Chacón, al oriente de la ciudad de Pachuca, donde maestros disidentes se opusieron a la realización de la prueba.
Testigos refirieron que simpatizantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación reportaron el enfrentamiento a números de emergencia 066, pero ninguna autoridad de Seguridad Pública hizo presencia en el lugar.
En la confrontación a golpes participaron poco más de 20 personas del SNTE y un número semejante de la fracción disidente.
De acuerdo con fuentes de seguridad pública municipal de Pachuca, también se reportaron incidentes en otras secciones donde se aplicará la evaluación docente.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport