El Barcelona exhibió y goleó 0-4 al Real Madrid

noviembre 21, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Internacional

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Barcelona no tuvo piedad del Real Madrid y lo goleó 0-4 en la cancha del Bernabéu, con doblete de Suárez, además del regreso de Messi a las canchas, por lo que el cuadro merengue vivió una noche amarga ante su gente en el Clásico español, donde las pocos oportunidades que tuvo fueron frustradas por la actuación de Claudio Bravo en el arco culé.
Apenas al minuto 6, Neymar tuvo una clara oportunidad de gol pero su disparo en el área merengue salió desviado. Minutos después, Bravo salvó a los culés tras una jugada de Cristiano donde desbordó por derecha para centrar a Benzema, al tiempo que el portero blaugrana salió a evitar el peligro.
Pero Barcelona no tardó en apoderarse de la esférica y al minuto 10, tras una jugada donde Sergio habilitó a Suárez, quien definió dentro del área chica y puso la pelota en el fondo de las redes del Real Madrid, con un centro cruzado y así adelantar a los culés en el marcador.
El Madrid trató de robar el balón pero le costó trabajo, por lo que el Barcelona aprovechó para encerrar poco a poco al cuadro merengue que muy pocas oportunidades en el area rival encontró.
No fue sino hasta el 39’, que Neymar se encargó de poner el 0-2 en el marcador, luego de recibir un centro en el area chica y perforar las redes de Navas.
Y aunque el primer tiempo no fue favorable para los merengues, el equipo de casa salió para la parte complementaria con garra y con ganas de poder rde montar el marcador pero tal fue la sorpresa que Barcelona sorprendió al Bernabėu al 52’, con un remate de Iniesta frente al arco de Keylor Navas tras un taconazo de Neymar.
Los merengues poco a poco trataban de irse al frente y hacer daño pero de las oportunidades que tenían, Claudio Bravo se encargó de atajarlas, desvíó todas las pelotas de peligro de los madridistas.
Pese a la ventaja, el Barcelona no bajó los brazos y mantuvo la presión sobre los merengues y al 75’, el uruguayo Suárez marcó el 0-4 para los blaugrana tras definir frente al arco y provocar que la afición en el Bernabéu comenzará a abandonar el inmueble.
Messi volvió a las canchas y sustituyó a Iniesta, quien marcó uno de los golazos y salió aplaudido por la afición de Barcelona.
El Madrid perdió a Isco al minuto 82, tras ser expulsado por una patada a Neymar, situación que favoreció aún más al Barcelona, que amplió a seis puntos su ventaja en la Tabla.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport