Corta Alejandro Velázquez invicto de Kigan Sales

noviembre 21, 2015 by  
Archivado bajo Deportes Extremo, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El peleador pachuqueño Alejando “Matador” Velázquez superó su primer compromiso estelar e internacional en la artes marciales mixtas; esto, al vencer al brasileño Kigan Sales, en el evento de Xtreme Elite Fighters en el centro de espectáculos La Roca.
El amazónico llegó a territorio hidalguense con marca invicta de ocho triunfos y un embate; sin embargo, el representante local se empleó a fondo en el decágono, pese a los golpes que se llevó en el primer round.
Para el segundo asalto, Sales abrió la ceja del “Matador”, quien esperó la oportunidad y en un movimiento aplicó una palanca al brasileño para rendirlo y así quedarse con el triunfo de XEF.
En el cuadrangular por del campeonato de Peso Ligero, Antonio “Thunder” Suárez, que antes dejó en el camino al brasileño Julio da Silva, se quedó con el título de la empresa al vencer en la final a Aldo “Psyborg” Corona, quien antes se tuvo que batir con Erick “Batman” Delgadillo.
Dentro del combate de exhibición de muay thai, la pachuqueña Mariana Ramírez se quedó con el triunfo por decisión sobre la queretana Maricruz Jiménez, duelo en el que ambas damas se llevaron el reconocimiento del público.
En el combate de revancha, Luis “Tlaxcalteca” Arteaga volvió a derrotas a Jasson Espitia, aunque ambos contendientes acordaron una tercera pelea; asimismo, Manuel “Escorpión” Murguía venció por nocaut técnico a Víctor Rizo.
Finalmente, Alejandro Marroquín empató en su pelea ante Yaiko Jasso y Alejandro “Uruguayo” Román venció por sumisión a Axel Torres, quien regresaba al decágono después de cuatro años sin pelear.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport