Con doblete del “Chicharo” el Leverkusen ganó 3-1

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- En una gran tarde, el mexicano Javier “Chicharito” Hernández marcó un doblete con el que llevó de la mano al Bayer Leverkusen a vencer 1-3 al Eintracht Frankfurt y de esa forma mantener la racha goleadora que tiene con el cuadro alemán.
Después de su participación en la fecha FIFA con la Selección Mexicana, Hernández Balcázar, en la que no se encontró con el gol, volvió con su equipo y anotó un doblete que enseñó el camino de la victoria.
El mexicano apareció al minuto 23 aprovechando un craso error de la zaga local y del portero, pues no pudieron cortar un centro que parecía no tener mayor problema y que después de la pifia quedó muerto para que el mexicano solo empujara la pelota.
El cuadro visitante no bajó los brazos y antes de terminar el primer tiempo halló el segundo gol en los botínes de “Chicharito” quien definió de gran forma en mano a mano con el portero tras un gran pase de Çalhanoglu.
Frankfurt descontó sobre la recta final del primer tiempo con tanto de Medojevic pero apenas al regresar del descanso, la visita volvió a anotar por conducto de Calhanoglu, para que el turco redondeara un gran partido con gol y asistencia.
El partido prácticamente quedó definido por lo que el timonel del Bayer optó por sacar al delantero mexicano y darle descanso tras el viaje a América para jugar por la Eliminatoria mundialista.
“Chicharito” llegó a seis goles en la Bundesliga y a 12 en total con el Bayer Leverkusen, situación que invita a pensar que los 20 que marcó en su primera campaña con el Manchester United van a quedar muy cortos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport