Paco Olvera Entregó Premio Estatal del Deporte

noviembre 20, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, INHIDE

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada y Alejandro Velázquez.- Con la anunciada ausencia del tritón, Adán Díaz, por competir este mismo viernes en Estados Unidos, se llevó a cabo la entrega del Premio Estatal del Deporte 2015, donde Brenda Merino se convirtió en la protagonista.
En lugar de Adán, estuvo su papá, Armando Díaz, para recibir de manos del gobernador, Francisco Olvera Ruiz el estímulo en efectivo, además de su reconocimiento y su medalla, mismos que le fueron otorgados a Brenda.
Durante el acto, estuvo presente la comitiva del gobernador, así como Salvador Franco Cravioto, quien durante su mensaje destacó el esfuerzo y el nivel que han alcanzado ambos deportistas, que los convirtió en los ganadores de este tradicional certamen.
La entrega del Premio Estatal del Deporte se realizó en la explanada de la Plaza Juárez, durante la ceremonia conmemorativa del 105 aniversario de la Revolución mexicana, donde también se dio cita la familia deportiva y familiares de los atletas.
Entre los logros más importantes de Adán Díaz se encuentran el primer lugar en Olimpiada Nacional 2015, el Campeonato Nacional de Curso Largo, celebrado en Jalisco, así como oro en el Senior Championship en Florida, Estados Unidos y su participación por primera vez en el World Junior Championship, en Singapur.
Actualmente, formó parte de la Selección Nacional que participa en los V Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe 2015, donde conquistó dos oros y una plata.
Por su parte, Merino Escudero obtuvo el tercer lugar en la modalidad individual y por equipos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, primer y tercer lugar en Olimpiada Nacional 2015, así como su participación en el Campeonato Mundial Juvenil de tiro con arco, el cual se desarrolló en Yankton, Estados Unidos, entre otros logros. Visita la galería en Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport