Oseznos juegan las semifinales contra Cardenales

noviembre 20, 2015 by  
Archivado bajo Futbol Americano, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de dominar el grupo Ing Jorge Armando Ruiz Pérez, hoy los Oseznos de Actopan inician su actividad en las semifinales de la categoría Juvenil AA, en la Liga de Futbol Americano del Estado de México AC (FADEMAC), ante Cardenales de Zapopan.
Este duelo se llevará a cabo en la cancha de pasto sintético de la unidad deportiva municipal de Pachuca, al mediodía, donde seguramente las gradas registrarán un lleno a tope para apoyar al cuadro local, como lo han hecho en toda la temporada.
El cuadro hidalguense terminó con marca perfecta la fase de grupo, con siete triunfos consecutivos, consolidándose como uno de los favoritos a alcanzar el título, aunque la semana pasada no tuvieron actividad, al quedar cancelado su juego ante Toritos de Texcoco.
Por su parte, el cuadro emplumado sólo perdió un duelo y quedó como sublíder del grupo contrario; sin embargo, en esta etapa del campeonato todas las estadísticas quedan de lado y seguramente buscarán dar la sorpresa en la Bella Airosa.
MÁSTER TAMBIÉN BUSCA FINAL
En más actividad, los Oseznos de Actopan, pero en su categoría Máster, también disputarán semifinales de la liga AIFA, ante su similar de Pretorianos, duelo que se llevará a cabo mañana domingo en punto de las 15:00 horas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport