Los Tuzos visitan a Jaguares en partido de trámite

noviembre 20, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ya sin posibilidades de avanzar a la liguilla, pero sí con la responsabilidad de despedir el año con un triunfo, el Pachuca visita a Jaguares, en choque correspondiente a la jornada de torneo Apertura 2015, en el estadio Zoque.
Los Tuzos se quedaron fuera de la fiesta grande, al caer la semana pasada 2-1 ante Cruz Azul, en duelo pendiente del campeonato, resultado que consumó un fracaso más en la era de Diego Alonso al frente del equipo.
Por su parte, los felinos del sur se juegan su clasificación ante los hidalguenses, ya que tienen 23 puntos y están en el sexto lugar, aún con el acecho de cuatro equipos que escoltan a Jaguares, que vienen de vencer 3-2 al Atlas, en el estadio Jalisco.
El Apertura 2015 fue un torneo de mucha irregularidad para Pachuca, ya que después de un inició prometedor, con dos triunfos, cayó en un bache de seis sin ganar, que a la postre le costó la eliminación.
Este también sería la última evaluación que hará el “Tornado” sobre que jugadores continuarán para el próximo campeonato, aunque el técnico ya manifestó que el objetivo es mantener la base de este 2015.
El antecedente más reciente entre ambos equipos en La Selva se registró el abril pasado, duelo que terminó en empate a dos goles; Silvio Romero y Avilés Hurtado marcaron por los locales, mientras que por la visita lo hicieron Germán Cano e Hirving Lozano.
En el balance final, Pachuca tiene amplia ventaja sobre Chiapas, ya que de los 24 partidos que se han visto las caras en la Liga MX, los Tuzos tiene 14 triunfos por seis de Jaguares; en otros cuatro juegos han dividido puntos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport