Anuncian Clínicas y Torneo Buick en Club Olympia

noviembre 20, 2015 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, tenis

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por segundo año consecutivo, el Club Olympia y la agencia de automóviles Buick, en coordinación con la IMG Academy, llevarán a cabo una clínica y un torneo de tenis, en los que esperan reunir a cerca de un centenar de participantes.
Las clínicas iniciaron ayer y terminarán mañana, cuya clausura será a las 13:00 horas, con entrega de reconocimientos y rifa de diversos artículos; el torneo se realizará los días 28 y 29 de noviembre, el cual incluye todas las categorías en ambas ramas, cuyos primeros lugares recibirán un trofeo.
Eduardo Aldana, director del Club Olympia, comentó que la invitación se hizo a distintos municipios y escuelas del deporte blanco, al tiempo de informar que confían que este trabajo se verá reflejado a largo plazo en las raquetas hidalguenses.
Por su parte, Grabiel Fainguersch, director del sistema cinco, explicó que utilizarán la misma metodología que en su momento trabajaron con máximo exponentes de esta disciplina, como Andre Agassi, Mónica Seles y María Sharapova; entre muchos otros.
Asimismo, agregó que trabajarán con los mismos ejercicios que hacen los profesionales, pues, dijo, el objetivo es que sean más consistentes, ya que, consideró que la táctica y estrategia son elementales en la práctica del tenis.
Finalmente, también estuvo presente Gabriel Galindo, director del Centro Estatal de Alto Rendimiento, quien reconoció el trabajo de la iniciativa privada en pro del deporte, al tiempo de adelantar futuros proyectos en el tenis.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport