Siente vergüenza Pereira por no calificar a Chivas

noviembre 19, 2015 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. ESPN.- Sin ningún tapujo, Jair Pereira reconoció que está dolido por el presente del Guadalajara, equipo que ya está eliminado de la Liguilla, aún teniendo un partido por disputar este domingo ante Santos en el Estadio Omnilife. El zaguero rojiblanco, quien ha batallado con lesiones todo el semestre, calificó de “vergonzoso” el torneo de Liga que el Rebaño cerrará este fin de semana.
“Siempre hay dolor. En lo personal me da vergüenza deportiva, me da dolor no poder estar con un equipo tan importante como Chivas que es ganador históricamente. Conseguimos un título importante como la Copa, nos duele no poder hacer lo mismo en la Liga. En lo personal es vergonzoso no haber podido hacer algo más y haber tenido errores”, dijo el ex de Cruz Azul.
Pereira tampoco tuvo problemas en decir que este Apertura 2015 ha sido un fracaso más para Chivas, más allá de si se logró un título de Copa MX.
“Para nosotros como jugadores claro que lo vemos como un fracaso el no llegar a la Liguilla, no nos da miedo aceptarlo, fue así y se cerró de buena forma, el equipo fue de menos a más, no nos alcanzó pero rescatamos un objetivo que era ser campeones de Copa, fracasamos en el otro objetivo que era clasificar, no nos alcanzó, dejamos ir puntos en casa y las consecuencias son estas”, subrayó.
En el aspecto personal, Pereira Rodríguez dijo que este será un “torneo para el olvido” por la cantidad de ocasiones en que llegó a la enfermería con alguna lesión, lo que apenas le ha permitido disputar 196 minutos en este certamen.
“Estoy cerrando de buena forma el torneo en lo personal. Ya estoy bien de la lesión y tranquilo, preparado para lo que viene. Aprendí muchas cosas, en cuanto a lo profesional es para el olvido, nunca había tenido un torneo así, las lesiones no llegan en buen momento pero te hacen madurar, aprendí muchas cosas y lo tomé de la mejor forma. Estoy ahora libre de eso, preparado para lo que venga”, sentenció el defensivo de 29 años de edad.
Este jueves el Guadalajara continuó sus trabajos en Verde Valle, tal como harán viernes y sábado, antes de recibir a Santos el domingo en el último compromiso que enfrenten en este 2015. Matías Almeyda podrá echar mano de Pereira, tomando en cuenta que perdió por lesión a Oswaldo Alanís, quien se perderá seis semanas que incluyen la Pretemporada.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport