Miguel Cotto desdeñó el cetro CMB

0

miguelonHidalgo Sport.- Miguel Cotto desdeñó el fajín de peso Medio del CMB, luego que fue despojado de su cetro por el organismo al no cumplir con las reglas establecidas en un acuerdo que lo obligaban a pagar más de un millón de dólares.
Cotto dijo que el CMB le pedía 300 mil dólares por sancionar la pelea por el título, más 800 mil por el derecho a hacer una pelea previa a la defensa mandatoria ante Golovkin.
“Yo no necesito más cinturones y por un 1.1 millones (de dólares) puedo comprar cualquier cinturón y ser Campeón de lo que quiera en mi casa”, finalizó Cotto.
“Mauricio Sulaiman tenía nuestra respuesta antes de que iniciaramos el campamento. Nosotros lo llamamos ayer y le dijimos que además de los 800 mil por no pelear ahora contra Golovkin le pagaríamos 125 mil. Eso es una cantidad razonable para mí. El dijo que no era razonable para ellos y que me quitarían el cinturón”, ralató “Junito”.
Oscar De la Hoya, por su parte había dicho que lo hecho por Cotto era “Una desgracia para el deporte”. Miguel Cotto respondió “Díganle a Oscar De la Hoya que le pague un millon cien mil al CMB y esperen su respuesta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí