Llega esta noche el Xtreme Elite Fighter a La Roca

noviembre 19, 2015 by  
Archivado bajo Deportes Extremo, Módulo derecha

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Xtreme Elite Fighter, empresa de artes marciales mixtas, llevará a cabo esta noche su segunda función en el centro de espectáculos La Roca, en Epazoyucan, Hidalgo, cuyo combate estelar será protagonizado por el pachuqueño Alejandro “Matador” Velázquez ante el brasileño Kigan Sales.
Ayer, ambos contendientes vencieron a su primer rival, la báscula, ya que la pelea está pactada en peso pluma, 65 kilogramos, además que serán tres rounds de cinco minutos, en los que buscarán el triunfo por sumisión, nocaut o decisión.
Este será el primer compromiso estelar e internacional para el “Matador”, quien con antelación indicó que lleva cerca tres meses preparando para este encuentro, en el cual confía en quedarse con el triunfo.
En el evento también habrá otro cuadrangular, donde estará en juego el campeonato Peso Ligero XEF, a cargo de Antonio “Thunder” Rosa, Julio da Silva (Brasil), Erick “Batman” Delgadillo y Aldo “Psyborg” Corona.
Otras seis peleas, con cerca de cinco representantes de Pachuca, complemente el cartel, en las que destaca, por primera vez, la presencia femenina; primero Mary Cruz Jiménez enfrentará a Mariana Ramírez en la modalidad de muay thai, y Melissa Martínez hará lo propio ante Annely la “Neka” Jiménez.
Todas las peleas serán avaladas por réferis con certificación internacional en este deporte. Las puertas en el escenario abrirán en punto de las 20:00 horas para dar inicio una hora después; los precios de los boletos van de los 300, 200 y 100 pesos en sus diversas localidades.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport