Festejarán aniversario de Rodando Rutas Mágicas

noviembre 19, 2015 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Motociclismo

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El comité organizador de Rodando Rutas Mágicas invita el próximo 28 y 29 de noviembre celebrar su primer aniversario, con la participación de 250 motociclistas.
Al ser una organización local, optaron por festejar este primer año en casa, cuya actividad incluye visitas a Real del Monte y Huasca de Ocampo, dos de los cinco pueblos mágicos que hay en el estado.
La actividad iniciará el sábado 28 de noviembre en Pachuca, donde pasado el mediodía se dirigirán en sus caballos de acero al Real, para participar en diversas actividades como una cena de gala, en la que se reconocerá a los participantes desacatados a los largo de este 2015, así como la rifa de una moto.
Para el domingo continuarán su viaje en Huasca de Ocampo, darán un pequeño recorrido en los Primas Basálticos, ya después a las 13:00 horas despedirán a los rodadores en una breve ceremonia de clausura.
La inscripción tiene un costo de mil pesos y hasta el momento tiene confirmada gente de Chihuahua, Chiapas, Veracruz, Estados de México. Finalmente, después de Hidalgo tendrán una rodada más a principios de diciembre en Taxco, Guerrero.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport