Entregan hoy el Premio Estatal del Deporte 2015

noviembre 19, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, INHIDE

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Una fecha significativa se vivirá esta mañana, durante entrega del Premio Estatal del Deporte 2015, a Brenda Merino Escudero (tiro con arco) y a Adán Díaz Vázquez, aunque el tritón no podrá estar presente, por competir este día en Estados Unidos.
El evento se llevará a cabo a las 10 de la mañana en la explanada de la Plaza Juárez, en la ceremonia del 105 aniversario de la Revolución Mexicana, presidida de acuerdo a su agenda por el gobernador, Francisco Olvera Ruiz y por Salvador Franco Cravioto, titular del Instituto Hidalguense del Deporte.
En la charla más reciente con Adán, explicó: “Así es Paco, debido a que tengo el Speedo Winter Championship en Plantation Florida, no podré estar mañana (hoy ) presente, nadaré en 200 pecho en este campeonato selectivo al Junior Nationals en Diciembre. De antemano agradezco el apoyo incondicional del Instituto hidalguense del Deporte, a cargo del Lic. Salvador Franco y al Instituto Cedrus, por estar al pendiente de mi desempeño. Gracias a los medios, en especial a Hidalgo Sport por seguir mis pasos y dar a conocer mis resultados”.
“Mi papá Armando Díaz, será quien reciba el premio a mi nombre, me entristece no estar, pero esta competencia es importante para dar marca a los Nacionales, ya que son pocos los mexicanos que dan estas marca y me gustaría dar las gracias y nos vemos el 25 de noviembre en Pachuca”, concluyó.
De tal manera que hoy, Brenda Merino será la protagonista de este acontecimiento, quien será reconocida por su destacada trayectoria en eventos nacionales e internacionales, poniendo en alto el nombre de Hidalgo y de México.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport