Doble compromiso de Borregos, ante Chihuahua

noviembre 19, 2015 by  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Medio

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Borregos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Campus Hidalgo buscarán mantener su paso ascendente en la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE), en sus dos compromisos en Chihuahua.
Primero, hoy a las 13:00 horas, el cuadro hidalguense visitará el gimnasio del ITESM Chihuahua, donde los locales, con un triunfo y una derrota la semana pasada, intentarán cortar la racha de sus rivales.
Para mañana, en punto de las 20:00 horas, la Universidad Autónoma de Chihuahua recibirá a los Borregos en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, rival que la jornada anterior tuvo dos derrotas y una victoria.
Por su parte, los hidalguenses vienen de dos triunfos ante rivales tapatíos, con lo que se encuentran en la parte alta de la clasificación general, pues acumulan 10 victorias y tres derrotas.
El ITESM Hidalgo cerrará su actividad en la primera parte de esta temporada el próximo domingo, ya desde estas instancias considerado como uno de los favoritos a contender por el título, después reanudarán en febrero de 2016 ante ITEMS Laguna.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport