Culpa de todos, eliminación del Pachuca, “Chucky”

noviembre 19, 2015 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Tuzos

normal Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Hirving Lozano, reconoció que el plantel dejó de hacer cosas en este torneo Apertura 2015, lo que, dijo, derivó en la eliminación del Pachuca, pero, adelantó, el Clausura 2016 será una revancha para todos.
“Hay que hacer una autocrítica, ver qué se hizo bien y que se hizo mal, hay que esperar el siguiente torneo y dar lo mejor. Creo que todos no dimos lo mejor, por eso estamos en esta situación, dejamos de hacer cosas cada partido”, apuntó.
Por otra parte, aunque los Tuzos ya no se juegan nada en la última fecha del presente campeonato, en su visita a Chiapas, el “Chucky” recordó que es importante cerrar con triunfo, ya que no deja de lado el tema porcentual.
“Es importante sumar tres puntos, nos ayuda en la tabla del descenso, entonces es fundamental buscar la victoria”, agregó.
En otro tema, el canterano tuzo se dijo motivado por la publicación del diario británico The Mirror, que lo consideró entre las 50 jóvenes promesas del futbol mundial.
“Me deja feliz, contento, orgulloso, pertenecer aquí en Pachuca, dar lo mejor de mí, creo hoy están reflejándose los resultados del día a día; pero hay que preparar más y seguir entrenando”, abundó.
Finalmente, entre sus objetivos para 2016, adelantó que buscará destacar con el cuadro hidalguenses, para ganarse una convocatoria en la selección mayor y un lugar en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport