Convoca a segunda carrera atlética UNNE, en Tula

noviembre 19, 2015 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por cuarto año consecutivo, Corporativo UNNE llevará a cabo una carrera atlética de 5 y 10 kilómetros, que se llevará a cabo el próximo 6 de diciembre en Tula, Hidalgo.
Cristina Verduzco, representante de imagen corporativa UNNE; Cristian Falcón, director de cultura física del Instituto Hidalguense del Deporte y Juan Francisco Mejía, hicieron la invitación a toda la población para tomar parte en este evento.
La inscripción tiene un costo de 250 pesos hasta el 28 de noviembre, después aumentará 30 pesos, misma que se puede hacer vía electrónica en la página de Total Runnig, o en el poliforum José María Morelos y Pavón.
Todos los participantes recibirán un kit, que incluye playera, número, gorra e hidratación a lo largo de la carrera; las categorías serán juvenil, libre, máster y veteranos, todos en ambas ramas, cuyos primeros lugares recibirán 3 mil, 2 mil y mil pesos, respectivamente.
El evento también contará con una categoría infantil, que será gratuita y todos los participantes tendrán derecho a inscribir a un pequeño, con la finalidad de impulsar el atletismo en este municipio.
En cuanto la ruta, iniciará del parque La Tortuga, donde será la salida y meta, después continuarán por el centro histórico de Tula y la zona arqueológica, hasta volver al punto de partida.
Finalmente, el comité organizador reportó que año con año incrementa el número de corredores en este evento, por lo que para este año esperan un aproximado de 2 mil participantes.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport