Puebla ganó en la reinauguración Cuauhtémoc

noviembre 18, 2015 by  
Archivado bajo Futbol Internacional, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport.- Falló un penalti al minuto 67 que pudo haber sido la cereza en el pastel, sin embargo Matías Alustiza, figura e ídolo en Puebla, salvó la fiesta en el Estadio Cuauhtémoc, tras anotar el único tanto con el que los Camoteros se llevaron la victoria está noche en la reinauguración de su modernizada casa.
Bastó un gol del “Chavo” al arranque de la parte complementaria, para que los festejos en la capital poblana fueran redondos, y más luego de un primer tiempo aburrido, en el que parecía que tanto Puebla como Boca Juniors habían asistido sólo para cumplir con el compromiso.
Pero la segunda mitad, ya con muchos cambios en el terreno de juego, cambió un poco y ambos clubes se dedicaron a jugar más y a buscar con mayor ímpetu el área rival, pero sin mucha efectividad.
La noche transcurría y lo mejor del partido estaba en las tribunas, en la música de las bandas estudiantiles y en el largo show de pirotecnia que estalló durante los 15 minutos del medio tiempo.
Y fue entonces que al arranque de los segundos 45 minutos Alustiza apareció dentro del área para rematar de cabeza un centro en los linderos del área chica. El “Chavo” ejecutó su remate con toda comodidad y con cierta displicencia de los defensas centrales que lo marcaban.
El “Hobbit” tuvo una de las pocas claras que se presentaron, sin embargo falló frente al arquero argentino. Y así fue avanzando el duelo hasta que García Orozco decretó el final y el Puebla pudo redondear la noche en la que el Cuauhtémoc rejuveneció tras 47 años.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport