Promete Alonso resultados en el Clausura 2016

noviembre 18, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La directiva del Pachuca le volvió a dar el voto de confianza a Diego Alonso, en la dirección técnica de los Tuzos, por lo que el “Tornado” se compromete a dar resultados en el Clausura 2016.
“Tenemos que solucionar cosas, tenemos una base muy buena en cuanto al funcionamiento, estamos en buen camino, tenemos potencial para llevar el equipo a pelear por cosas importantes, tenemos que dar resultados”, comentó el charrúa, quien manifestó que ha sacado muchas conclusiones a lo largo de este año.
Aunque esta decisión dividió opiniones entre la afición, Alonso agradece al 50 por ciento de gente que apoya su continuidad e indicó que convencerá al otro sector: “es muy bueno contar con el apoyo de ellos; sé que fue muy difícil para la gente digerir que no estemos en la liguilla”, afirmó.
Por otra parte, adelantó que mantendrá la base del plantel de este 2015, aunque no quiso revelar los sectores que apuntalará de cara al próximo campeonato: “tenemos muchos jóvenes, vamos a seguir apostando a ellos, lógicamente habrá ajustes, buscaremos jugadores que puedan solucionar o ayudar”.
Finalmente, el “Tornado” consideró que los números de Pachuca no fueron tan malos, aunque estos al final derivaron en la eliminación del equipo en la fase final.
“Para mí no fuimos tan irregulares en cuanto al rendimiento ni resultados, pues ganamos dos partidos, después perdimos seis, pero volvimos a ganar todos nuestros partidos. El equipo siempre mantuvo la misma ideología”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport