Pentatletas de Hidalgo, al Campeonato Nacional

noviembre 18, 2015 by  
Archivado bajo Módulo inferior, pentatlon moderno

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El representativo estatal de Pentatlón Moderno se alista para el Campeonato Nacional de Tetraltón Moderno 2015, cuya prueba será una de las últimas del año para la selección hidalguense.
Dicha justa se llevara a cabo del 4 al 6 de diciembre en Guadalajara, Jalisco, mismo que tiene el aval de la federación mexicana de este deporte, por lo que reunirá a los mejores exponentes del país, quienes buscarán los primeros lugares que les ayude a sumar puntos en el ranking nacional; la convocatoria cerrará el próximo 27 de noviembre.
En cuanto al calendario de la competencia, arrancará con una junta previa, horas después iniciarán las hostilidades con las categorías Junior y Senior, después lo hará la rama femenil y Juvenil C.
Para la jornada sabatina, entrará en acción en acción la Juvenil A desde las 8:00 (esgrima), 10:00 (natación) y 12:00 horas (tiro carrera) en femenil y 9:30, 8:00 y 13:00 horas con el mismo orden de especialidades en varonil.
Finalmente, los encargados de cerrar el evento serán los participantes de Juvenil B, que verán acción a las 11:00 horas, natación a las 9:00 y prueba combinada a las 14:00 horas en femenil y 12:30, 11:00 y 15:00 horas en varonil.
El pentatlón hidalguense es un deporte que acostumbra a dar resultados en este tipo de eventos, aunque en la Olimpiada Nacional de este 2015 no consiguieron medallas en Monterrey, Nuevo, por lo que seguramente buscarán cerrar su actividad en el año con una buena participación en esta competencia.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport