Hoy, 10 máscaras en juego en jaula de la Afición

noviembre 18, 2015 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Esta noche, 10 luchadores, cuyos personajes están inspirados en las series de televisión, defenderán sus máscaras en una lucha en jaula, que preparó como combate estelar la directiva de la arena Afición.
Es así como llegan Broken Clown, la Tortuga Ninja Mike, Sherk, Espantapájaros, Harry Birrostro, Tortuguillo Karateka I, Homero Simpson, Hombre Araña, Herny y Chamuel, e Hijo del Espectro.
De estos contendientes, hay algunos viejos conocidos como Herny, el Titiritero Maligno, aunque también no se puede rescatar a Mike, quien ha guiado a su facción en sus diversas ocasiones al triunfo en la Bella Airosa.
En más del cartel, Súper Muñeco y Súper Pinocho, miembro del Trio Fantasía reforzados por Súper Minión, se verán las caras a los Doctores del Mal, Gran Markus, Dr. Cirujano y Enfermero Jr.
Como evento especial, el resto de la Tortugas Ninja, Teelo, Rafy y Leo, tendrá un match especial ante los Minión Morado I, II y III, una facción que no da nada por perdido y que ha mostrado cosas interesantes en anteriores presentaciones en este escenario.
Antes, Bart y Lisa, personajes de los Simpson, harán equipo de cara al duelo ante Tortuga Mutante I y II; mientras, las encargadas de abrir las hostilidades serán Batigirl y Spidergirl ante La Llorona y La Catrina.
Las acciones darán inicio en punto de las 20:30 horas en el coso de la calle de Cuauhtémoc, donde los accesos a esta función tendrán un costo que va de los 120, 100, 70 y 50 pesos en diversas localidades.normal

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport