Fue un torneo malo, admitió el “Conejo” Pérez

noviembre 18, 2015 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Que un equipo como Pachuca no avance a la fase final siempre será un fracaso, comentó Óscar Pérez, portero tuzo, quien agregó que no fue un buen campeonato para los Tuzos.
“Fue un torneo malo, Pachuca siempre debe de estar en los primeros lugares, clasificando y creo que ha sido un torneo malo, ahora hay que pensar en acabarlo lo mejor posible”, agregó el “Conejo”.
Ahora, con la ratificación que hizo la directiva a Diego Alonso en el banquillo blanquiazul, el experimentado portero consideró que siempre es importante la continuidad, por lo que ya espera la revancha en el Clausura 2016.
Ahora, el “Conejo” dijo que el plantel está concentrado para decirle adiós al campeonato con un triunfo en Chiapas, pues, recordó, que el equipo necesita sumar puntos en la situación porcentual.
Finalmente, se unió a las voces que felicitan a Juan José Calero en primera división, del que confía que hará un buen papel en el máximo circuito, “se lo tiene bien merecido, es un chavo que viene trabajando bien”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport